EXPOSICIÓN HEBRÁICA ARAGONALIA

El legado judío en Aragón Memoria de la Exposición Hebraica Aragonalia: El Legado Judío en Aragón. Celebrada en el Palacio de Sástago de Zaragoza entre el 4 de octubre de 2002 a 6 de enero de 2003. La muestra estuvo organizada por la Diputación de Zaragoza y la colaboración de IBERCAJA. Fue visitada por mas de 80.000 personas.

Realizado por Absolutmedia Arte y Comunicación. Agustin Serra. Carlos Morón. Jorge Nebra. Luis Añón.Video Aragón Espacio Sefarad realizado por Absolutmedia Arte y Comunicación. Agustin Serra. Carlos Morón. Jorge Nebra. Luis Añón.

  • Visita Virtual

 

Haga "click" en la imagen para iniciar la visita virtual

 

Usted está a punto de iniciar una visita virtual a la exposición Hebraica Aragonalia. El legado judío en Aragón, que se expone hasta el mes de diciembre en el Palacio de Sástago de Zaragoza. Cuando traspase la réplica del arco de acceso a la judería de Almonacid de la Sierra, iniciará un viaje en el tiempo a una reproducción fidedigna de una de las cien juderías que existieron en Aragón y que hicieron de esta tierra un espacio de convivencia de cristianos, moros y judíos en la Edad Media. Sinagogas, viviendas, baños y callizos se suceden en una exposición en la que el proyecto Aragón, Espacio Sefarad, que impulsa la Diputación Provincial de Zaragoza para potenciar el turismo cultural por las antiguas aljamas, también tiene un espacio propio.

 

Es necesario disponer de QuicTime para poder visualizar las visitas virtuales.
Para descargarlo haga click aquí