índice dpz

 

GOYA - FUENDETODOS

FUENDETODOS

MUSEOS

EXPOSICIONES

CURSOS

 
     

CURSOS

El TALLER DE GRABADO DE FUENDETODOS es un espacio abierto a todo tipo de actividades relacionadas con la obra gráfica, desde cursos de formación en diferentes técnicas hasta encuentros profesionales. El objetivo principal del taller es convertir a Fuendetodos en un foco de promoción, formación, difusión e intercambio de conocimientos y experiencias en torno al arte del grabado. De este modo ha cubierto un vacío en nuestra Comunidad atendiendo la necesidad de contar con un punto de referencia serio y que ofrezca garantía de profesionalidad.

Este taller dispone de una superficie de 175 m2 y está perfectamente equipado para la práctica de la calcografía, xilografía y litografía-offset. Desde su inauguración en 1994 ha estado abierto a todos aquellos artistas grabadores o alumnos que han utilizado sus instalaciones para llevar a cabo diferentes proyectos.

Los cursos van dirigidos especialmente a estudiantes de Bellas Artes, Escuelas de Artes y Oficios, artistas y a todas aquellas personas que sientan interés por descubrir o profundizar en las distintas técnicas artísticas.

CONSORCIO GOYA-FUENDETODOS
Zuloaga, 3 • Teléfono 976 14 38 30
50124 Fuendetodos (Zaragoza)
goya@dpz.es

 

Curso de iniciación al grabado 2009

XV Cursos de grabado 2009

Formación para el profesorado 2009